lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Gran inauguración!


¡Hola a todos! bienvenidos a mi blog hecho por el aburrimiento =w= no les diré mi nombre real, pero pueden decirme Ekishou o Etaanaru99, como ustedes prefieran.
Este blog está hecho por puro aburrimiento y porque mi otro blog (Dónde supuestamente escribo historias de Sonic) se está muriendo y quiero empezar con algo que me guste.
Durante la existencia y vida de este blog, usaré a la hermosa Model para MMD de Aku Yamine hecha por Anomaro-san (Casi nadie la usa ;A;)

¿Qué es eso de "Eternal Wonderland Project"?

Buena pregunta (?), siempre he querido iniciar un proyecto personal y de puro ocio llamado Eternal Wonderland Project, es reciente y fresca la idea, así que no sé todavía que le voy a hacer: animaciones, mangas doujinshi, historias escritas, y un montón de cosas más, luego les presentaré a los personajes que yo misma he creado para este proyecto.

¿Y tú planeas darle vida a este mísero blog tu sola?

Lamentablemente... sí ;w; no soy mucho de socializar, por lo que yo escribiré todo en este blog por un tiempo (Y por un tiempo me refiero a que haya alguien interesado en colaborar o hasta que el blog se muera, ésta última es probable).

¿Y qué vas a publicar en este blog?

Publicare varias cosas, entre ellas se encuentra:
  • Avances en Eternal Wonderland Project
  • Reseñas de videojuegos (No sólo trataré los de las consolas, si no algún otro juego que vea por ahí que se me haga interesante)
  • Anime (Esta no es muy probable, puesto que yo ya deje de ver Anime desde hace algún tiempo)
  • Algunas noticias
  • Recuentos personales
  • Creaciones con el MikuMikuDance y el Walfas Create
  • Y demás randomezes que se me vengan a la cabeza 8D
Oh, también menciono que hay posibilidades de que no pueda publicar nada el sábado y/o el domingo, gracias por visitar mi blog, ¡nos vemos luego! (=w-)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario